Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS




COLCHóN SORIA ANTI-ESTRéS

17 de Febrero de 2019



Este tratamiento permite descargar  la electricidad estática acumulada por nuestro cuerpo durante todo el día, consiguiendo en nuestras horas de descanso  que el equilibrio de nuestra energía sea la mejor para conseguir un gran descanso.

Un colchón que además de garantizarte el mejor descanso te ofrece un sistema de rejuvenecimiento facial y corporal, una función anti-humedad y además de repeler las sustancias nocivas.



CARACTERÍSTICAS:

  • Adaptabilidad: perfecta acogida que alivia presiones y facilita la circulación sanguínea. Además, su tratamiento en su acolchado superior maximiza la suavidad del tejido, proporcionando un descanso más placentero.
  • El hilo de carbono activo incrementa la relajación muscular.
  • Acolchado especial con fibra antimicrobiana y sistema antiestático. Bordado con hilo de color plateado.
  • Acolchado especial con tejidos que absorben la energía estática, mediante la inserción de hilos de fibra de carbono que actúan como canales conductivos y repelentes de la energía. A través de ellos las cargas electroestáticas son expulsadas del cuerpo, reduciendo la tensión y proporcionando una sensación de bienestar durante las horas de descanso.
  • Terapia carbono anti-stress: mediante el carbono impregnado en las fibras conseguimos que este elemento actúe sobre el exceso de células grasas de nuestro organismo, eliminándolas por completo y actuando sobre la flacidez , rejuveneciendo así corporal y facialmente nuestro organismo mientras descansamos.
  • Repelente de sustancias nocivas, debido a la gran capacidad antibacteriana del carbono que repele las motas de polvo y cualquier tipo de sustancia nociva como bacterias, hongos y ácaros.
  • Transpirabilidad 100%: Tejidos de alta calidad tridimensionales entrelazados que permiten oxigenar toda la estructura del colchón, con gran función anti-humedad y anti-calor.




 PVP: dese 599 € 


e-mail: sat@calmahogar.com