Documento sin título
NUESTRAS FAMILIAS




QUIENES SOMOS

11 de Diciembre de 2017
newlux nos hace la vida más sencilla
 
Es difícil encontrar una sola firma que distribuya productos que simplifiquen nuestra vida diaria en múltiples ámbitos. Ese es el mérito de la web Newlux, destinada a la venta directa, y que comprende soluciones innovadoras y de calidad en el ámbito del menaje doméstico (vajillas, cuberterías, cristalerías, baterías de cocina, ollas, sartenes etc…), del descanso y el confort (colchón de viscoelástica y otros, somier manual y eléctrico, almohada, canapé, sillón con o sin masaje, colchoneta de masaje, shiatsu, etc…) los gadgets o regalos tecnológicos (relojes de pulsera, pizza pan, eco ducha, cortadores de fruta, pequeños electrodomésticos, etc…) y los artículos mas funcionales de nuestro hogar (olla programable cocifácil, robot de cocina, vaporeta, robot de limpieza auto programable, maquina de magnetoterapia Newmagnetic + y complementos, fregona sping, etc…) con un servicio ágil y muy próximo a los clientes.
 
La empresa familiar NATURHOGAR se ha dedicado en sus inicios a la confección de productos de lana dirigidos a distribuidores y publicidad personal. En la actualidad, se está apostando por una gestión profesional y comprometida con la calidad.
 
Complementando a su actividad manufacturera, desde 2005 la compañía lleva a cabo la importación de un surtido de productos destinados a hacer más fácil la vida de las personas. Contando con la marca paraguas newlux, las cerca de cien referencias de su catálogo se agrupan en cinco líneas que solucionan muchas de las necesidades cotidianas de nuestra vida: de esta forma, en newchef encontramos una amplia gama de menaje doméstico, newteck es la marca que engloba las soluciones tecnológicas para nuestro hogar, newconfort da nombre a aquellos productos que ayudan a mejorar nuestro descanso, mientras que newbasic reúne los artículos que combinan diseño y funcionalidad, y finalmente newmagnetic + medical reúne los artículos que mejoran nuestra salud y bienestar.
 

 
Todos estos productos se comercializan a través de distribuidores dedicados a distribuidores y publicidad personal, ofreciéndoles un servicio muy cercano y ágil gracias a su espacioso almacén ubicado en El Plá de la Vallonga (Alicante), muy próximo a sus oficinas en Busot. Aunque su mercado principal es España, también cuenta con clientes en Portugal y Reino Unido, y está estudiando ampliar su actividad en nuevos puntos de Europa así como en Latinoamérica.
 
Para garantizar la calidad de todos los productos, la firma lleva a cabo exhaustivos controles en origen en el país de fabricación, y dispone de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que atiende directamente al cliente final.
 
Del mismo modo, la compañía está tomando medidas para diversificar el riesgo de los clientes (potenciando productos “estrella” como los robots de cocina y las plataformas vibratorias Newpower) y seguirá apostando por nuevos productos tecnológicos que consoliden el prestigio de la marca NEWLUX. Solo así podrá dar continuidad a esta empresa que se ha convertido en el sueño realizado de la familia Newlux.